29 nov 2010

VISITA CULTURAL AL PUERTO DE LA CRUZ

El viernes 26 hemos ido de visita cultural y turística al Puerto de la Cruz. Hemos pasado una jornada fantástica.
En primer lugar, acudimos a las oficinas de correo para depositar las tarjetas de navidad que habíamos elaborado para enviar a nuestros amigos de los diferentes centros escolares.

A continuación nos dirigimos a la Casa de Juventud donde nos estaban esperando. Tras una maravillosa acogida nos enseñaron las distintas dependencias del lugar y para qué fines estaban destinadas. Nos animaron a visitarles cuando quisiéramos. Desde aquí les damos las gracias por la atención que han tenido con nosotros. Después nos marchamos a la biblioteca pública municipal Tomás de Iriarte donde también estaban pendientes de nuestra llegada.
Como no podía ser de otra manera, una recepción encantadora. Después de informarnos del funcionamiento de la biblioteca y animarnos a la lectura, tenían un rinconcito reservado para nosotros donde nos enseñaron una serie de cuentos superoriginales y fantásticos que nos dejaron realmente sorprendidos. Aprovechamos la ocasión para darles las gracias por la acogida y por el detallazo de la pajarita de papel.
Y por último, dimos un paseo turístico por los principales rincones de la ciudad.


Puedes visitar nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO.



No hay comentarios: