8 ene 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD 2011

El último día de clase de este primer trimestre concluyó con el Festival de Navidad en el que participaron diferentes grupos de alumnos, además de la novedosa coral de profesores con una genial actuación. Queremos felicitarles por esta fantástica iniciativa y esperamos verles en la próxima.
Los alumnos-as de las aulas enclave fueron los presentadores de la mayoría de los actos. Además participaron de forma brillante en las dos primeras actuaciones de este festival navideño.
Todo un éxito donde los diferentes grupos trabajaron de lo lindo para conseguir unas actuaciones muy originales, fantásticas y divertidas, donde los asistentes, incluso padres y madres allí presentes pasaron una hora y media realmente maravillosa.
Desde aquí felicitar a todos por tan magnífica actuación y especialmente a nuestro profe Damián que desde "la sombra" ha sabido manejar "los hilos" de este festival.
Pueden ver este festival en nuestro ÁLBUM FOTOGRÁFICO.

1 comentario:

Damián Marrero Real dijo...

Muchas gracias al fantástico equipo de profes y alumnado del Aula Enclave del IES Cruz Santa por el maravilloso trabajo que hicieron para este Festival. Ha sido (y seguirá siendo) un gran placer trabajar con ustedes. Damián Marrero.