30 ene 2012

PRIMER ENCUENTRO DEL PROYECTO COMENIUS

El primer encuentro del Proyecto Comenius " Being Different but Equal" tuvo lugar en nuestro instituto los días 18, 19 y 2o de este mes, siendo todo un éxito.


Los profesores de Inglaterra, Alemania, Bélgica e Italia intercambiaron ideas con nuestro Claustro, participando en alguna clase y las compañeras belgas llevaron a cabo talleres de expresión corporal, impovisación teatral...


De nuestro Centro les gustó el dinamismo del Claustro, inmerso en varios proyectos, además de lo abierto que es, lo limpio que han encontrado las aulas y pasillos, así como la ausencia de conflictos entre los alumnos. Queremos dar las gracias al Equipo Directivo por su apoyo, en especial a Cristina, al Departamento de Inglés por ofrecerse a ayudar y, en general, a toda la Comunidad Escolar, incluidas las señoras de la limpieza, que nos ayudaron en las sesiones de tarde.



Enlace de la VISITA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

we were for pleased to work with your children . They are fantastico and full with beautiful energy .

I like to come back and work again with them

Ethel

Anónimo dijo...

We really liked your visit and the kids more. Thanks for making and preparing theater classes. Was quite a master class on your part and the educational team. I'm glad you liked the way we work and attitude with the kids, work daily in this "aulas enclave."

See you later

Héctor