23 dic 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD. 2012

Este primer trimestre finalizó con el Festival de Navidad en el que tuvieron lugar diferentes actos, entre los que cabe destacar la magistral actuación de la coral formada por personal docente y no docente, entrega de premios a las mejores postales, mascotas y ecomascotas, felicitaciones por parte de la Vicedirectora y Presidenta del Ampa, pero el acto estrella del momento fue CRUZSANTAVISIÓN 2012, donde actuaron diferentes grupos de alumnos imitando a los ganadores de los últimos años del Festival de Eurovisión. Como no podía ser de otra manera, nuestros alumnos de las Aulas Enclave también tuvieron su momento estelar con  Betty Missiego interpretada de forma sensacional por nuestra alumna Noelia y el resto de compañeros.
Todo un éxito donde los diferentes grupos trabajaron de lo lindo para conseguir unas actuaciones muy originales, fantásticas y divertidas. Los allí presentes pasaron un buen rato maravilloso.
Desde aquí queremos felicitar al Departamento de Actividades Extraescolares y especialmente a Damián y Cristina por hacer posible este fantástico festival.


Enlace al ÁLBUM FOTOGRÁFICO del evento

No hay comentarios: